Sobre la revista

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Educación de la Universidad de Chile, al constituirse por la fusión de las anteriores Facultades de Ciencias Humanas, de Educación y de Filosofía, recibió la generosa tradición de un amplio caudal de revistas editadas por la gran mayoría de sus unidades académicas.

Ahora aparece una nueva publicación periódica suya, la Revista Chilena de Humanidades, destinada a dar a conocer estudios concernientes a materias propias de todas las disciplinas que se cultivan en dicha Facultad, con el propósito fundamental de demostrar el significado y la importancia que tiene la dimensión del hombre a través de su pensamiento científico-humanístico y de sus distintas expresiones culturales, particularmente en Chile.

La publicación está bajo licencia Creative Commons Attribution License, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que hagan referencia al autor o autores del trabajo y a su publicación en esta revista.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.